Sergio Ramos

Sergio Ramos: "Podemos ganar a Francia"
El defensa sevillano, autor del gol español ante Finlandia, reconoce que "nos ha faltado precisión para matar el partido".
Ramos: "Me hubieran gustado otras palabras de Mou cuando eliminamos al United"
El sevillano dice que "sería muy torpe sacar polémicas en este momento tan importante de la temporada".
Sergio Ramos
El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguraba a los medios de comunicación su deseo de alcanzar los 100 partidos con la Selección española de fútbol.

Ramos: "¿Francia? Primero está Finlandia, no podemos menospreciar a nadie"
El defensa sevillano se siente emocionado ante la posibilidad de jugar su partido número 100 con la selección española.

Mourinho medita cambios ante el Celta
Di María y Casillas son las únicas bajas que tiene el técnico portugués para el partido del domingo en Balaídos.

Un Madrid plagado de suplentes da otra bofetada al Barça
Flojo partido en el Bernabéu, donde el equipo blanco, más pendiente de otros menesteres, ha vencido gracias a un gol de Ramos en la recta final.
Ramos
El jugador del Real Madrid ha certificado la mejoría que ha experimentado el equipo desde el inicio de temporada, sobre todo en la Copa del Rey y en Champions, y ha asegurado que "anímicamente la victoria de hoy es muy importante".
El Madrid no quiere otro susto en Riazor
La cercanía del clásico invita a no arriesgar y jugadores como Marcelo, Modric, Kaká o Callejón podrían tener su oportunidad en el once.

Ramos: "Siempre voy con el de casa, aunque sea el Barça"
El defensa del Real Madrid aseguró en el programa El Hormiguero de Antena 3 que no se alegró de la derrota de los azulgranas en Milán.