Menú

Silvia Abascal Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Silvia Abascal Estrada (Madrid, 1979) es una actriz española. Su primera oportunidad la tuvo en el programa Un, dos, tres... en 1993 de la mano de Chicho Ibáñez Serrador, aunque el espaldarazo a su carrera le llegó un año después con su papel de Clara en Pepa y Pepe. Ha participado en otras series de televisión como Hostal Royal Manzanares, con Lina Morgan, y El comisario. En abril de 2011 sufrió un infarto cerebral en la gala de clausura del Festival de Málaga. Sus vivencias sobre la enfermedad y su recuperación las ha contado en el libro Todo un viaje (junio 2013).

El plácido renacer de Silvia Abascal (y su dramático debut en 'Cuéntame')

El consejo que Silvia Abascal daría a Jorge Javier Vázquez

Silvia Abascal planea nuevos proyectos, pero es consciente de que se debe bajar el ritmo.

Silvia Abascal: "La maternidad tiene una recompensa infinita"

La actriz confiesa que, de momento, no tiene pensado ir a por el segundo hijo.

El poderoso (y elegante) desnudo en redes de Silvia Abascal

Silvia Abascal está a punto de dar a luz, tal y como demuestra su elegante desnudo en blanco y negro en Instagram. 

La película por la que Mel Gibson puede reconciliarse con los Oscar

Arconada recibe a los actores de La cocina y habla de Hasta el último hombre. Además la historia de Emiliano Revilla y la dictadura de Uruguay.

Es Cine: con Silvia Abascal y Darío Grandinetti

Arconada recibe en el estudio a Silvia Abascal, Beda Docampo y Darío Grandinetti por la película Francisco. Además, lo nuevo de Calle 13 y Syfy.

Francisco: El Padre Jorge

¿Cómo llega un adolescente que descubrió su vocación religiosa un día de la primavera a ser el Papa Francisco (Darío Gandinetti)? Ese largo, duro y emocionante viaje de un jesuita que llega a ser arzobispo de Buenos Aires durante muchos años es lo que investiga una joven periodista española (Silvia Abascal), después de conocer en el cónclave de 2005 a Jorge Mario Bergoglio. La reportera está escribiendo un libro sobre el Papa Francisco, que recorre la vida del padre Jorge en su permanente lucha contra la pobreza, la prostitución, la explotación laboral, la droga y la corrupción.

Ma ma

Magda es una maestra en paro que tras ser diagnosticada de cáncer de mama reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Su lucha valiente y optimista hará posible que ella y su entorno más íntimo vivan insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.

Silvia Abascal explica sus "limitaciones" tras el ictus

La actriz, plenamente recuperada de su enfermedad, ha visitado los estudios de esRadio para ser entrevistada por Andrés Arconada en el programa Es Cine para presentar el cortometraje No digas nada. "Mi paso a la dirección significa abrir una nueva ventana más allá de la interpretación a la que espero algún día volver cuando mi enfermedad me lo permita" afirmaba durante la entrevista.

Silvia Abascal en 'Es Cine'

La actriz, plenamente recuperada de su enfermedad, ha visitado los estudios de esRadio para ser entrevistada por Andrés Arconada en el programa Es Cine para presentar el cortometraje No digas nada. | Fotos: David Alonso Rincón.
« 1 2 3 »