Menú

Tom Cruise Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Noche y día

Noche y día

Él era un astuto espía en fuga. Ella era una desventurada transeúnte de camino a una boda. Sus caminos no tendrían que haberse cruzado nunca, pero cuando lo hicieron, los desvió completamente de rumbo. Ahora se encuentran en una persecución sin descanso mientras les intentan atrapar juntos en un mortal y engañoso incidente de espionaje. Él anda tras ella como su señuelo, agentes secretos de todos los bandos le buscan a él por traidor, y ella busca la verdad sobre lo que hay detrás del breve flirteo con un apuesto desconocido en un aeropuerto y que ha desencadenado una espeluznante caza por todo el mundo con múltiples engaños, huidas por los pelos, identidades falsas y confianza ciega. Toda una aventura que puede resultar en el crimen del siglo o la relación romántica de su vida.

Tom Cruise y Cameron Diaz ponen Sevilla patas arriba

Las dos estrellas –ella acaba de estrenar The Box- estarán en Sevilla rodando una espectacular persecución de coches para su próxima película, la comedia de acción "Knight and Day". Los especialistas están ya ensayando con motos y toda una flota de Smarts las maniobras peligrosas.

Katie Holmes sale ilesa de la explosión de un coche

La actriz y esposa de Tom cruise, Katie Holmes, se libró por los pelos el pasado día 27 de sufrir un aparatoso accidente cuando el coche en el que rodaba explosionó. Holmes, que se encontraba en el interior del vehículo cuando comenzó el fuego, salió ilesa.

Kidman saca los trapos sucios de su relación con Tom Cruise

La tranquilidad y discreción que suelen caracterizar a Nicole Kidman han brillado por su ausencia en sus últimas declaraciones sobre su vida privada, algo totalmente atípico en ella. La protagonista de Australia no ha dudado en arremeter contra su ex marido, el también actor Tom Cruise.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »