
Willy Toledo

Aguirre culpa a Willy Toledo y la gente como él de la "prepotencia" de los Castro
Ángel Carromero ha presentado este martes en Madrid su libro acompañado por Esperanza Aguirre y la viuda de Oswaldo Payá, Ofelia Acevedo.
La extrema izquierda colapsa el centro de Madrid
Willy Toledo y Olga Rodríguez leen el manifiesto junto a representantes de las columnas: "Nos encontramos en una situación de emergencia social".

La Comunidad critica las "columnas de extrema izquierda"
El portavo de la Comunidad arremete contra los altercados en Perales: "Se sufrió una quema de banderas y se demostró por qué hay que votar al PP".
Willy Toledo y el SAT, a la cabeza del 22-M
Willy Toledo será el encargado de leer el manifiesto. El SAT avisa de un colapso este fin de semana en Madrid.

Homenaje a Hugo Chávez en Madrid
Cuando se cumple un año de la muerte del presidente de Venezuela Hugo Chávez, la sede de Comisiones Obreras en Madrid, ha sido el lugar escogido para realizar un acto, de varias horas de duración, en homenaje y recuerdo del líder venezolano con la presencia de caras tan conocidas como Cayo Lara o Willy Toledo.
¿Willy es tonto o se lo hace?
Nuestros poetas se enfrascan hoy en una disyuntiva ontológica: Willy Toledo, el admirable actor de la onda zurda, ¿es breve de sustancia o hay algo más?
Acto en Madrid en apoyo a los presos de ETA y con Permach
Un "centro social" en Lavapiés será el lugar de un acto con ponentes como el batasuno Joseba Permach y la integrante de Segi Amaia Elkano.

Diamantes negros
Llegaron a Europa desde África con 15 años y la promesa de que serían estrellas del fútbol. Amadou y Moussa, amigos de infancia, son captados en Mali por un ojeador, separados de sus familias y traídos a Madrid para triunfar. Un viaje por España, Portugal y el norte de Europa, les enseña de primera mano las sombras del llamado deporte rey, un negocio que dejará de tratarlos como niños para verlos como "Diamantes Negros".
Eres un burgués capitalista
Enhorabuena, Willy, amigo, eres un burgués y un capitalista, disfrútalo, no te avergüences de ello.