Menú

Woody Allen Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Penélope Cruz y Javier Bardem, nominados al Globo de Oro

Los españoles Penélope Cruz y Javier Bardem han sido nominados para un Globo de Oro en la categoría de mejor actriz secundaria y mejor actor de comedia por sus interpretaciones en la película de Woody Allen "Vicky Cristina Barcelona". DiCaprio y Brad Pitt competirán por el de actor dramático.

Se estrena en San Sebastián el film "Tiro en la Cabeza"

Una Sección Oficial repleta de viejos conocidos centrará la competición principal del Festival de Cine de San Sebastián, que en su 56 edición espera la llegada de grandes estrellas de Hollywood como Woody Allen o Meryl Streep, y los españoles Javier Bardem y Antonio Banderas. También se estrena "Un tiro en la cabeza", de Jaime Rosales, el último ganador del Goya gracias a "La soledad". El film relata el asesinato de los jóvenes guardias civiles Fernando Trapero y Raúl Centeno a manos de ETA el pasado 2 de diciembre.

El PPC exige que "Vicky Cristina Barcelona" de Woody Allen pueda verse en castellano

El PP de Cataluña ha reclamado que la película de Woody Allen "Vicky Cristina Barcelona, rodada en la ciudad Condal, se exhibida en castellano y no sólo en catalán y en versión original, tal y como anunció el lunes Mediapro. Según el presidente del Partido Popular en Barcelona, Alberto Fernández, "es necesario garantizar la libertad y la publicidad de las dos lenguas".

La película de Woody Allen "Vicky Cristina Barcelona" se verá en Cataluña sólo en catalán y en inglés

 

Woody Allen ofrece un papel al actor que le dobla la voz en castellano y catalán

El director de cine Woody Allen ha ofrecido un papel en su nueva película al actor Joan Pera, que desde hace más de dos décadas dobla al actor y director neoyorquino al castellano y al catalán. Según informa El Periódico, Allen se muestra agradecido por la eficaz entonación y cadencia del cómico catalán. "La última vez que estuvo en Barcelona me dijo que estaba muy agradecido a mi trabajo; que gracias a mí él era más héroe de lo que es en realidad", aseguró Pera. 

Woody Allen logra cuatro millones de dólares por unas memorias que no ha comenzado a escribir

Pese a que todavía no se ha sentado a escribir una sola línea de sus memorias, Woody Allen está a punto de cerrar un acuerdo que le permitiría cobrar cuatro millones de dólares por ellas. Al estilo de Take the Money And Run (Toma el dinero y corre), el filme que supuso su debut como director, el peculiar cineasta neoyorquino pone cobrar primero como condición sine quae non.

Woody Allen pide a los estadounidenses que visiten Francia en un vídeo turístico del Gobierno galo

El cineasta Woody Allen ha puesto su granito de arena para mejorar las relaciones entre Estados Unidos y Francia y en un vídeo promocional anima a los estadounidenses a visitar Francia y a seguir apreciando su cultura.
« ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »