Menú

Yéremi Vargas Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Crónica Negra, Detenido en Guatemala un pedrasta español

Francisco Pérez Abellán nos habla de los sucesos de esta semana como la detención de un pedrasta español en Guatemala integrante de una ONG.

Detienen en Cádiz a dos personas que querían cobrar la recompensa por dar datos de Madelaine

La pareja detenida en la urbanización de Sotogrande (Cádiz) intentó ponerse en contacto con los padres de la pequeña Madelaine McCann, secuestrada en El Algarve el pasado 3 de mayo, con la intención de cobrar el rescate ofrecido, según informó este jueves la Policía española. Según fuentes de la Policía Judicial portuguesa, citadas por el diario Correio da Manha, el hombre se puso en contacto una abogada de Málaga y le dijo que sabía "cosas" sobre la desaparición de la niña inglesa.

Convocan nuevas concentraciones en Canarias para apoyar a la familia de Yeremi y pedir que no cesen las investigaciones

La familia del niño Yeremi Vargas, desaparecido el pasado día 10 de las inmediaciones de su domicilio en Los Llanos de Vecindario, ha convocado para este sábado, a las 20.00 horas, una concentración en el Parque de la Libertad de Vecindario. Esta es la segunda concentración que se realiza en el municipio desde la desaparición del niño hace veinte días, la primera de ellas convocada por el Ayuntamiento de acuerdo con la propia familia.

Una niña de 10 años fue raptada hace ocho meses en la misma localidad que Yeremi Vargas

La Guardia Civil ha confirmado este jueves la denuncia del rapto de una niña de diez años hace ocho meses en Vecindario, la misma localidad grancanaria del niño aún desaparecido Yeremi Vargas. Según la madre de la pequeña, fue raptada por un hombre que la amenazó con un cuchillo y la subió a una furgoneta blanca, pero logró escapar y volver a su casa horas después. La Guardia Civil ha señalado que "se trata de un caso abierto" sobre el que se desconoce si guarda relación con la desaparición del niño de siete años desaparecido el pasado 10 de marzo cuando jugaba cerca de la casa de unos familiares.
« 1 2 3 4 »