Menú

Yéremi Vargas Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Dejan en libertad con cargos al falso secuestrador que pidió un rescate por Yeremi Vargas

El juzgado de instrucción número 1 de Telde ha dejado en libertad con cargos al joven de 27 años que llamó en dos ocasiones para exigir un rescate de 6.000 euros por el niño Yeremi Vargas, que desapareció hace una semana en Vecindario (Gran Canaria), si bien no guarda relación con el caso. Así lo informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), que añadieron que la juez "ha resaltado la importancia del secreto de sumario, por lo que no va a dar ninguna información más al respecto".

Detienen a un joven que pidió un rescate de 6.000 euros por Yeremi aunque no está implicado en su desaparición

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 27 años que llamó en dos ocasiones para exigir un rescate de 6.000 euros por el niño Yeremi Vargas, que desapareció hace más de una semana en Vecindario (Gran Canaria), si bien no guarda relación con la desaparición del menor. Según la Guardia Civil, las investigaciones policiales han determinado que el detenido, acusado de un supuesto delito de extorsión, "no está relacionado con la autoría o participación en la desaparición" del niño, sino que actuó "con ánimo de lucro". Más de mil personas siguen buscando al niño 9 días después de su desaparición.

Mil personas intensifican la búsqueda de Yeremi tras siete días de infructuosos resultados

Desde primera hora de la mañana de este sábado, más de mil personas, entre voluntarios, agentes y militares, se han concentrado en el muelle de Arinaga (Gran Canaria) para organizar y continuar la búsqueda de Yeremi Vargas, el niño que se perdió hace una semana. Vargas desapareció el pasado sábado cuando jugaba en un solar de la zona de Los Llanos, en Vecindario, en el municipio grancanario de Santa Lucía. Tras siete días de infructuosa búsqueda, el concejal de Seguridad del municipio de Santa Lucía, Luis Campos, ha manifestado este domingo que la familia vive este día con "especial tristeza" pero, al mismo tiempo, "fuerte por el ánimo que les da la respuesta ciudadana".

Agentes submarinos de la Guardia Civil se suman a la búsqueda de Yeremi Vargas por el litoral grancanario

Un equipo de submarinistas de la Guardia Civil se suma este sábado a la búsqueda de Yeremi Vargas para rastrear el litoral de Gran Canaria. Fuentes del instituto armado han asegurado que el despliegue organizado para encontrar al niño de 7 años desaparecido hace casi una semana no tiene precedentes en Canarias. Además, un equipo de criminalistas especializado en desapariciones se han sumado al helicóptero, patrullas motorizadas y en todoterrenos y agentes del Seprona que trabajan en la búsqueda. En total, un centenar de agentes.

La Delegación del Gobierno en Canarias reconoce que la búsqueda del niño desaparecido en Vecindario "es infructuosa"

A pesar de que el delegado del Gobierno en Canarias, José Segura, afirmó el jueves que tiene esperanzas e ilusión, un portavoz de la misma Delegación ha informado este viernes de que la búsqueda de Yeremi Vargas, el niño de siete años desaparecido hace casi una semana en Vecindario (Gran Canaria), "es infructuosa". reconocen que hasta el momento no ha habido ninguna novedad en las labores de rastreo. Segura manifestó que la investigación avanza "en muy distintas líneas", aunque se está centrando ahora en los entornos familiares inmediatos, amistades, vecinos y colegio. El presidente del Cabildo ha afirmado que "la hipótesis más aceptada" es que "se lo han llevado".

Un total de 100 militares se unen a las labores de búsqueda de Yeremi, desaparecido en Gran Canaria el sábado pasado

La Unidad del Regimiento de Infantería 50, que cuenta con un total de 100 militares, participa desde este miércoles en las labores de búsqueda del niño Yeremi, desaparecido en Gran Canaria el pasado sábado, según confirmaron fuentes de la Delegación del Gobierno. Dicha compañía está rastreando nuevamente las inmediaciones del domicilio del menor y barrancos adyacentes, según indicaron las mismas fuentes.

Piden a la ciudadanía que colabore para encontrar al niño de siete años desaparecido el pasado sábado en Vecindario

Las autoridades del municipio grancanario de Santa Lucía han pedido la colaboración ciudadana para aportar "cualquier dato" que pueda servir en la investigación sobre el niño de 7 años Yéremi Vargas, desaparecido el pasado sábado cuando jugaba en Vecindario (Gran Canaria). Tras pedir a la familia que mantenga la esperanza, el alcalde de Santa Lucía, Silverio Matos, pidió "a toda la población" que si tiene "cualquier atisbo" o "cualquier sugerencia" sobre la investigación, "que lo diga" porque cualquier dato puede ser bueno para la investigación. Varios centenares de personas rastrean la zona.
« 1 2 3 4 »