Menú

Acribillan a un adolescente con un AK-47 en Marsella

Un adolescente de 16 años ha sido asesinado esta noche en Marsella, tiroteado desde un coche en marcha con fusiles AK-47, según ha informado la Policía, que atribuye el incidente a un ajuste de cuentas por narcotráfico.

0

El incidente ocurrió en el suburbio de Le Clos de la Rose, en el norte de Marsella, uno de los barrios más modestos de la ciudad, cuando los atacantes dispararon al adolescente. Fue trasladado herido grave a un hospital, donde finalmente falleció.

Tras el primer tiroteo también dispararon contra un niño de 11 años frente al portal de un edificio cuando se encontraba con su hermana de 14 años. La niña resultó ilesa, pero el niño quedó herido de bala y se encuentra ingresado con pronóstico grave, aunque su vida no corre peligro por el momento.

En lo que va de año son ya 18 las personas muertas en Marsella en incidentes relacionados con el tráfico de drogas. "Está claro que hay un deterioro de la situación. Es la primera vez que atacan a un menor tan joven", afirmó el fiscal Jacques Dallest en rueda de prensa. "Aunque no hay un móvil claro, estas ejecuciones tan violentas y bien organizadas tienen relación con el tráfico de droga", dijo.

El adolescente fallecido tenía antecedentes penales, pero no hay prueba alguna que relacione al niño de 11 años con los grupos de narcotraficantes. La Policía ha hallado los coches utilizados en los ataques quemados y con varios fusiles Kalashnikov dentro.

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD