Menú

El Gordo: 32.365

La suerte navideña ha tomado este año la forma del 32.365, el primer premio del Sorteo de Navidad, que dará a los afortunados que lo posean 300.000 euros por cada décimo. Poco después de las 12:30 ha salido el último de los quintos premios.

El 78400, segundo premio, viajó a Madrid
El 80076, tercer premio, vendido en Soria
Ricardo, el hombre del millón y pico de euros
0
"
Libertad Digital (Agencias) El Gordo del sorteo extraordinario de Navidad, que ha correspondido al 32.365, se ha vendido en ocho provincias. Ha sido un premio tardío, ya que ha salido a las 11.59 horas, cantado por los niños de San Ildefonso Vanesa Sánchez y Brandon Cabrera en la tabla 7.

Se ha vendido en Alicante, Barcelona, Soria, Orense, Guipúzcoa, Jaén, Madrid y Zaragoza. Las administraciones donde se han vendido son la 35 de Barcelona, la 1 de Sant Quirze del Vallés (Barcelona), la 1 de Oñati (Guipúzcoa), la 56 de Zaragoza, la 1 de Torrevieja (Alicante), la 1 de Allariz (Orense), la 281 de Madrid, la 1 de Quesada (Jaén) y la 1 de Soria.

Este es el tercer año consecutivo que El Gordo toca en la provincia de Alicante, después de que una parte del 32.365 fuera repartido por la administración número 1 de Torrevieja. En 2006, una administración de Onil (Alicante) repartió 51 millones de euros, a los que se añadieron otros tres millones en Benidorm y tres más en la capital. En tanto el pasado año, dos establecimientos de la ciudad de Alicante, uno de ellos en la calle Mayor y otro en un centro comercial, dejaron 30 millones del Gordo.

Los maños tampoco se puede quejar. El Gordo les ha dejado tres millones de euros en el popular barrio zaragozano de Las Fuentes, donde la administración número 56 vendió diez décimos. Asimismo, la administración de lotería número 35 de la Rambla dels Caputxins de Barcelona, situada en el casco antiguo de la ciudad, ha repartido 348 millones de euros del Gordo, del que ha vendido por ventanilla un total de 128 series.

El segundo, en Madrid y el tercero en Soria

El segundo premio del Sorteo de Navidad ha sido para el  78.400, que ha sido vendido íntegramente en Madrid. Mientras, el tercero, muy madrugador ya que se cantó a los pocos minutos de iniciarse el sorteo, ha sido para el 80.076, vendido íntegramente en Soria.

Los cuartos, para Bilbao y Madrid

El primero de los cuartos premios, dotados con 200.000 euros por serie (20.000 para cada décimo) ha sido para el 79.294, vendido íntegramente en Bilbao. El segundo se fue a Madrid gracias al 49.730, que se ha vendido en la administración 136 de la capital.

El número fue cantado a las 12,25 horas en el noveno alambre de la octava tabla por los niños Álvaro López y Raúl Barrak, que el año pasado cantaron el 'Gordo' y este año. Además, han cantado un quinto.

Tres quintos en los primeros minutos

Además, sólo unos segundos después del tercero ha salido otro premio, en este caso uno de los quintos, que ha correspondido al 70.593, vendido en Madrid y Barcelona. Y tras unos pocos alambres de tranquilidad las mismas niñas han dado un premio más, un quinto en este caso para el 36.199, muy repartido por prácticamente en toda España: varias localidades de Barcelona, Oviedo, Palma de Mallorca, Sigüenza (Guadalajara), Astorga (León) y Garrucha (Almería).

El siguiente premio en aparecer ha esperado a la segunda tabla, ha sido cantado por los niños Lucía Díaz y Christian Martínez a las 09.51 horas en el quinto alambre y ha sido el tercero de los quintos, el 73.450, vendido en la administración 1 de Los Llanos de Aridane (Tenerife).

El cuarto quinto premio ha llegado en el cuarto alambre y ha sido para el número 29.127, vendido en Puertollano, Salamanca, Bilbao y Gijón.

Por su parte, el 30.227 ha resultado agraciado con otro de los quintos premios. El número fue cantado a las 11,49 horas en el quinto alambre de la séptima tabla. El premio ha estado muy repatrido al recaer en administraciones de Barcelona, Guipúzcoa, Lérida, Madrid, Gerona, Asturias, Sevilla, Valladolid y Pontevedra. Se da la circunstancia de que la administración 84 de Barcelona ha repartido ya este año dos quintos premios, además del 30.227, también repartió el 36.199.

El número 81.792 ha resultado agraciado con el penúltimo de los quintos premios del Sorteo de Navidad; fue cantado a las 12,15 horas en el el quinto alambre de la octava tabla. Por su parte, el 56.430 ha resultado agraciado con el último de estos quintos premios y fue cantado a las 12,34 horas en el segundo alambre de la novena tabla.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco