Menú

Paco González debuta en Telecinco tras su portazo a la SER

Paco González, ex director del Carrusel Deportivo de la Cadena Ser, debutará mañana jueves en LaSiete con el estreno del espacio LaSiete en el Mundial, a las diez y media de la noche, que durará hasta que termine el campeonato, según publica el diario Público.

Libertad Digital
0

El primer programa, en directo desde Sudáfrica, comenzará con una crónica de ambiente en el país africano y la presentación del equipo desplazado de Telecinco, destaca el periódico haciéndose eco de una información de la cadena.

El espacio conducido por González ofrecerá resúmenes de los partidos de cada jornada, un repaso a las noticias del torneo y una tertulia con periodistas deportivos desplazados a Sudáfrica.

El pasado mes de mayo, Paco González dio una rueda de prensa para confirmar su incorporación a Telecinco en donde se mostró feliz. El ex director de Carrusel Deportivo se mostró encantado con su incorporación al equipo: "Estoy muy cortado de veros aquí a tantos. Me tengo que hinchar a dar las gracias estos días. Primero a Telecinco por abrirme las puertas de un Mundial que toda España sueña con ganar. Y tengo que personalizar en J.J., porque ha tenido una generosidad extraordinaria, porque el operativo ya lo tenían cerrado. (…) Me incorporo a este equipo con toda la humildad y toda la ilusión para hacer un Mundial que le guste a la gente".

Aunque aseguró que entraba “en un equipo que ya está hecho" añadió que se sentía “respaldado y sólo tengo que tomar la decisión de trabajar y ser feliz".

González abandonó Carrusel Deportivo tras una gran discusión con la dirección de la Cadena Ser, que terminó en despido. Muchos han sido los que le han apoyado, sobre todo sus propios compañeros de la emisora.

En esa rueda de prensa lanzó al final un mensaje de agradecimiento a todas esas personas: "Les doy las gracias de corazón y les digo que pongan Telecinco, que nos vamos a reír".   

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios