Menú

"Esperaba que el PP pidiera mi comparecencia para explicar la nevada en Inglaterra"

En su línea habitual la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, cree que el PP deberá explicar su actitud "repetitiva" sobre ella, y ha señalado haber estado esperando que pidieran su comparecencia "para explicar las nevadas en Inglaterra o en Francia".

0
Magdalena Álvarez. Archivo.
L D (EFE) Álvarez ha contestado así durante la firma de un convenio en Baracaldo para la construcción de una nueva estación de cercanías de Renfe, a las preguntas de los periodistas sobre las críticas recibidas del PP tras el temporal de nieve del fin de semana.
 
La ministra ha señalado que los populares "tendrán que explicar por qué tienen esa actitud repetitiva sobre mí, pase lo que pase, incluso pase donde pase", y ha dicho con ironía: "He estado esperando que pidieran mi comparecencia para explicar las nevadas en Inglaterra o en Francia".
 
"Ya una vez me pidieron explicaciones por un socavón que se había producido en Francia", ha afirmado Álvarez, que ha invitado a consultar las transcripciones de aquella comparecencia en el Senado: "Verán cómo me preguntaron por un socavón que se había producido en una carretera francesa", ha insistido.
 
Deseó al PP "todo lo mejor" y "que solucionen sus cuestiones internas y que sean capaces de preocuparse por el bienestar de los ciudadanos más que por el de ellos mismos".
 
"Les invito a que sigan concentrando sus esfuerzos en el Ministerio de Fomento y en la ministra de Fomento, porque lo único que consiguen es que cada vez nos esforcemos más para darles explicaciones a los ciudadanos", ha señalado

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation