Menú

Juan Manuel de Prada deja la COPE para presentar un programa en Intereconomía

Como apuntó en verano, aunque luego se desdijo, Juan Manuel de Prada, deja la COPE para fichar por Intereconomía. Dirigirá y presentará un programa cultural en "prime-time" en el que se usará una película como punto de partida para un debate cultural.

EUROPA PRESS
0

El nuevo espacio toma el nombre de un libro del escritor, en el que recopila artículos sobre cine y literatura. Algunos de los primeros temas que se abordarán en el programa serán los derechos humanos, la ONU y organismos internacionales, el sindicalismo o el Islam.

De Prada es colaborador del programa "El Gato al agua" en Intereconomía TV. Además, ha participado en programas de la Cadena Cope y escribe en el diario ABC y en la revista Xl Semanal. Como escritor, ha recibido el Premio Planeta (1997), Premio Nacional de Narrativa (2004), Premio Mariano de Cavia (2006) y Premio Biblioteca Breve (2007).

Respecto a sus obras más relevantes, destacan 'Las máscaras del héroe' y 'El séptimo velo', entre las novelas, y 'La nueva tiranía' y 'Nadando contra corriente', entre los libros de artículos.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. VOX se revuelve contra Ciudadanos
    2. 21-D en Barcelona: ¿qué puede salir mal?
    3. Federico Jiménez Losantos: 'El Caso Cursach y la "información vaginal" de las cloacas'
    4. Luis Herrero: 'La coartada'
    5. Los sanchistas piden a Susana Díaz que deje la Junta a Marín
    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios