Menú

La Generalidad concede herencias intestadas a Omnium Cultural

Ciudadanos ha tachado de "escandaloso" que se hayan pagado más de 600.000 euros a Omnium Cultural "con fondos públicos" de las herencias intestadas. Esta asociación promovió un boicot a productos españoles, cómo denunció en su día Libertad Digital.

0
Imagen del famoso "compreu y no compreu" de Omnium Cultutal

(Libertad Digital) El grupo parlamentario de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía ha calificado de “escandaloso” que se hayan pagado cantidades desorbitadas para financiar la sede de asociaciones como Òmnium Cultural “con fondos públicos” provenientes de las herencias intestadas, de personas que no dejan testamento.

José Domingo, portavoz adjunto de Ciudadanos, ha indicado este viernes que “carece de sentido que una entidad privada, que no respeta la Constitución, por ejemplo, reciba estas importantes ayudas”, más de 600.000 euros, según se ha publicado este viernes en la prensa.

Ciudadanos considera que las herencias intestadas deberían ir exclusivamente a fines sociales y no a financiar sedes de organizaciones que quieren romper con el orden legal establecido en la Constitución y que “tienen un componente partidista”.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Trabajo recorta de nuevo las pensiones máximas por la puerta de atrás
    2. La "enfermedad" de Sánchez que aterroriza al PSOE
    3. Rivera tacha de "populista" a VOX y asegura que no estará en la negociación andaluza
    4. Rufián, indignado con Iglesias: "Mientes a sabiendas y marcas un antes y un después"
    5. Un impactante vídeo muestra cómo casi asesinan a tiros a Frank Cuesta
    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados

    Servicios