Menú

Madonna presenta en París su primer libro de cuentos, “Las rosas inglesas”

La cantante estadounidense Madonna presentó este lunes su primer libro de cuentos, "Las rosas inglesas", con el que quiere compartir con los niños los conocimientos de la vida que ha adquirido. Este es el principal objetivo de la serie de cinco volúmenes que publicará, explicó la artista ante la prensa en París.

0
l d (efe) "No lo hago para ganar más dinero, ni para hacerme más famosa, ni para quedar bien", precisó. Dijo también que ha publicado la obra con su propio nombre porque sabía que el público se interesa por lo que hace y "quería que la gente dirigiese su atención al mensaje" que transmite el libro.

En sus cuentos infantiles, Madonna quiere transmitir a los pequeños los conocimientos adquiridos desde que hace siete años comenzó a estudiar la cábala. Todos los fondos generados por la venta de los libros se destinarán a la Fundación Espiritualidad para los Niños, una "gran organización paraguas" que se propone dar "instrumentos espirituales" a los menores, según la cantante.

El primer volumen, cuyo título original es "The English Roses", sale este lunes a la venta en treinta lenguas -entre ellas el español- y en más de cien países, y el segundo se publicará a comienzos del próximo noviembre.

Temas

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Luis Herrero: 'Idiota solemne'
    2. Toñi Moreno disfruta de su embarazo con Rosana en su verano más ocupado
    3. Rumores de ruptura entre PSOE y Podemos: "Bloqueo total" y "encallamiento"
    4. Makoke, sin trampa ni cartón: así engaña a sus seguidores
    5. Una tomadura de pelo a María Patiño descubre en directo su peor miedo
    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco