Menú

MANIFESTACIÓN EL SÁBADO EN VILLA PSOE

La Confederación de Afectados por Estafas Inmobiliarias (Cafines), que destapó el escándalo, junto a otros colectivos de afectados por la Ley de Costas, han convocado este sábado 21 de febrero una concentración de protesta a las 17.00 horas frente a Villa PSOE, en la Isla de Arosa.

0

(R. Vilas) Han sufrido amenazas de José Blanco, el alcalde de la Isla les ha denunciado por un supuesto delito contra el "honor", en medio del silencio vergonzante de los grandes medios de comunicación gallegos, pero la Confederación de Afectados por Estafas Inmobiliarias (Cafines) no se amedrenta.

Junto a otros afectados por la Ley de Costas, en base a la que se han derribado viviendas unifamiliares mucho más pequeñas que el edificio de Villa PSOE, ha convocado una concentración en el propio escenario del escándalo. Frente al lugar conocido como O Furado, donde se levanta Villa PSOE, a las 17.00 horas de este sábado, 21 de febrero.

El vicepresidente de Cafines, Raimundo Piñeiro, encabezará esta protesta y ha hecho un "llamamiento a la movilización general" de todos los ciudadanos, para denunciar las "tropelías de este Gobierno".

Temas

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios