Menú

Masiva protesta contra las multas lingüísticas en Cataluña

Medio millar de personas se han concentrado este sábado en Arenys de Mar (Barcelona) para expresar su rechazo a la política lingüística de la Generalidad de Cataluña y a las sanciones impuestas por no rotular en catalán. (Volver)

jorari71 dijo el día 30 de Enero de 2010 a las 19:40:16:

¿Y luego esa gente a quien vota? Estoy seguro de que votan a los que están en ese "gobierno"...Menudos paletos...

LUISAALV dijo el día 30 de Enero de 2010 a las 19:24:45:

¿Masiva protesta 500 personas? Lo siento, a juzgar por el resultado, en Cataluña los borregos y/o cobardes siguen siendo amplia mayoría.

felician dijo el día 30 de Enero de 2010 a las 19:19:00:

Ánimo a estos valientes, ni un paso atrás. Los españoles de bien estamos con ellos.

veintido dijo el día 30 de Enero de 2010 a las 19:18:00:

Montilla y su coalición "El Tristpartit" pretenden sustituir su falta de pedrigrí con actuaciones como estas, en vez de ocuparse de los verdaderos problemas se gastan el dinero en actuaciones como estas. Son tan engreidos que se creen que pueden cambiar el pais simplemente pagando con dinero de todos aquello que no les gusta a ellos, redactando leyes de imposible cumplimiento. Son capaces de cargarse toda una industria que no pasa ahora por muy buenos momentos con tal de saciar su egolatria. Estos paletos deberian ya de irse a su casa, ya que no paran de crear problemas a sus súbditos sea con la enseñanza o con los rótulos de los comercios, siempre para su egolatria y con el dinero de los contribuyentes. Ellos son los culpables de la imposición a la fuerza de esta "Cultureta Catalana" que esta hacindose agobiante y que pronto ya no podrá salir fuera de sus fronteras, gracias al rechazo y la enemistad que ya está provocando fuera de Catalunya.

AJ dijo el día 30 de Enero de 2010 a las 19:13:56:

Pero si no tiene nadie que salir a la calle, el gobierno del impresentable ZParo debería tomar cartas en el asunto y dar 24 horas al charnego de la meriendilla para anular todos esos atropellos bajo la prevención de suspender la Autonomía. Eso sería una cosa normal en un país serio. Tanto hablar y rajar de la España de Franco: una España de pandereta, y éste tío la ha convertido en una España de chirigota..

« 1 2 3 4 »