Menú

Apedrean la sede del Círculo Balear

La sede del Círculo Balear ha sido nuevamente atacada, en esta ocasión con piedras. El último incidente se produjo el 30 de diciembre.

LIBERTAD DIGITAL
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"El monopolio de la violencia lo tiene la izquierda nacionalista radical" Los protagonistas

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio ""El monopolio de la violencia lo tiene la izquierda nacionalista radical"" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Los miembros de la Fundación Círculo Balear han visto este miércoles como su sede de Palma ha sido atacada durante esta madrugada. Según cuentan, en el lugar todavía se encontraban las piedras con las que han dañado las ventanas de la fundación.

El presidente de esta Fundación, Jorge Campos, ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional por lo que los agentes acudieron inmediatamente a la sede de Círculo Balear.

En este sentido, Campos ha denunciado una escalada de violencia contra este grupo que defiende la Constitución y ha recordado como el pasado 30 de diciembre, coincidiendo con la manifestación independentista que se celebró en Palma, la sede de Círculo Balear fue atacada con pintura roja.

Jorge Campos ha presentado varias denuncias durante los últimos meses contra el entorno nacionalista radical y cita distintos procedimientos judiciales contra miembros del grupo independentistas "Maulets".

El representante de esta plataforma pedirá a la Delegación del Gobierno medidas de protección a tenor de los últimos ataques. "En un Estado democrático y de derecho no se puede tolerar que las agresiones a los que defendemos las libertades y los valores constitucionales queden impunes", ha asegurado Campos. Además, ha añadido que "es evidente que la violencia en Baleares es monopolio del sector nacionalista radical".

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 13 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation