Menú

Pack Homosexual: Una forma de conseguir asilo político

El asilo es una de las vías de entrada en otro país tradicionales. El problema, en el caso de Senegal y Francia, es que esta “ya no ofrece asilo político a los senegaleses”. Pero hay un subterfugio por el que se puede obtener: consiste en hacerse pasar por homosexual. El Gobierno, los medios de comunicación, las asociaciones, todos darán la bienvenida al inmigrante, según la página web Senegalaiment.

0
(Libertad Digtial) Aunque no se pueda pedir asilo normalmente, dice el autor, “sí se puede pedir asilo homosexual porque en Francia”, dice, “cuantos más homosexuales, mejor”. El camino es relativamente sencillo: “Sólo tenéis que haceros pasar por homosexuales. Lo primero que hay que hacer es crear una asociación homosexual en Senegal. Y, como esto es ilegal, pues puedes pedir asilo político alegando que te enfrentas a penas de cárcel”.
 
Una vez en el país, el recibimiento es bueno: “numerosas asociaciones subvencionadas militan en Francia para ayudarnos, con lo que tenéis todas las posibilidades de obtener refugio”. Y el éxito está al alcance de la mano: “el 71 por ciento de quienes lo intentan lo consiguen”.
 
Ventajas e inconvenientes
 
Las principales ventajas son que “se benefician de ayudas estatales”. Y que “los medios de comunicación os considerarán gays y esto, lejos de aumentar las dificultades, como ocurriría en Senegal, os puede facilitar un trabajo en la tele. Y todo gracias a la estupenda y progresista ley francesa que obliga a amar a los homosexuales en lugar de lincharlos”, dice Christian Costeaux, autor de la página. Pero también tiene inconvenientes, como “la vergüenza que hay que pasar” o “que la familia no volverá a hablaros”. También tiene en cuenta “la necesidad de frecuentar algunos sitios en los que os arriesgáis a ser sodomizados”, dice.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco