Menú

Popular TV se convierte en Popular Mariavisión

Popular TV, la televisión del grupo Cope, se convertirá a partir mañana en Popular Mariavisión, como resultado de la entrada de Producciones Apóstol Santiago en el capital social de la cadena.

europa press
1

Según anunció la cadena que preside el mexicano Emilio Burillo Azcárraga, la nueva identidad visual y de marca de Popular Mariavisión se irá implantando de forma paulatina y gradual, del mismo modo que en pantalla se irán estrenando los nuevos contenidos de programación.

El empresario Emilio Burillo Azcárraga es el presidente del grupo mexicano María Visión y es primo de Emilio Azcárraga Jean, máximo accionista del grupo de comunicación Televisa. Lleva al frente de la cadena de contenido religioso desde 1993, fecha en la que, junto con su esposa, Mónica Alemán, se lanzó a la "evangelización, con una programación nueva y con el objetivo de convertirse en el canal de la familia".

El fomento de la familia es, según reconocen desde el canal, el hilo conductor "como contrapunto de una tendencia creciente en el sector hacia una programación sin principios, relativista y contraria a la dignidad de la persona humana".

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. "Y la montaña parió un ratón": Casado, durísimo con Sánchez y su "humo" sobre Cataluña
    2. Abascal pide al Supremo encarcelar a Torra y amenaza a Sánchez con una querella
    3. Maroto premia la jubilación anticipada en la industria a costa de agravar el agujero de las pensiones
    4. PSOE y Podemos convierten a Aragón y Valencia en los nuevos 'infiernos fiscales' de España
    5. Un sector de los Mossos admite que el 21-D "la seguridad no está garantizada" y pide al Gobierno que "intervenga el cuerpo"
    0
    comentarios
    Acceda a los 11 comentarios guardados

    Servicios