Menú

La denuncia de COLEGAS: "Trini ladrona, Zerolo trincón"

El colectivo COLEGAS se ha manifestado frente a las puertas del ministerio de Sanidad, para denunciar "el sectarismo de Trinidad Jiménez" en la concesión de subvenciones: "Asfixia económicamente a las organizaciones que no son de su cuerda" cuentan a LD.

LIBERTAD DIGITAL
0
COLEGAS, ante el ministerio de Sandidad

La Conferación Española LGBT COLEGAS ha realizado esta mañana una concentración a las puertas del Ministerio de Sanidad para protestar por su nueva exclusión en la convocatoria estatal de subvenciones, en esta ocasión del Plan Nacional Contra el SIDA.

En conversación con Libertad Digital, la organización se ha declarado "harta" del "sectarismos de Trinidad Jiménez" ya que "sólo concede subvenciones a las organizaciones de Zerolo, asfixiando económicamente a las que no somos de su cuerda"

COLEGAS recuerda que este año 2010 la concesión de subvenciones del Plan Nacional Contra el SIDA del Ministerio de Sanidad ha continuado con la tendencia de premiar a las organizaciones cercanas al gobierno, y que "a pesar de la crisis sigue incrementando sus cuantías" aseguran.

La Asociación se ha manifestado bajo el lema de "Trini ladrona, Zerolo trincón" ante las puertas del ministerio en Madrid. No obstante, señalan que no han querido escuchar sus reivindicaciones, ni siquiera recoger los pliegos donde las desglosaban. Desde COLEGAS anuncian que optarán por la queja administrativa para hacer efectivas sus denuncias.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Miembros de Podemos Andalucía, Asturias, Navarra y Madrid se atreven a alzar la voz contra Iglesias
    2. Monedero enloquece con las críticas a la mansión de los Iglesias-Montero
    3. Manuel Llamas: 'Pablo Iglesias e Irene Montero son los mayores hipócritas del Reino'
    4. ¿Casualidad o filtración interesada? Alberto Garzón y su mujer se compran un piso normal de 200.000 euros en Rivas
    5. Galapagar alerta a la Guardia Civil de "posibles aglomeraciones" frente al chaletazo de Iglesias y Montero
    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios