
Amnistía


Los "problemas con la relación causal" de Yolanda Díaz
Santiago González comenta los problemas de Yolanda Díaz con la amnistía y otros tonnntos patrios.

"Yoli la democracia trajo la amnistía del 77, ahora traería otro régimen"
Federico desmonta las mentiras de Yolanda Díaz sobre la amnistía que pretenden a los golpistas catalanes.

El llamamiento de Federico a los periodistas de izquierdas
La prensa recoge análisis sobre la amnistía al golpismo catalán. Federico en su columna hace un llamamiento a los periodistas de izquierdas.

Federico a las 6: Lo que dicen los juristas de la amnistía
Federico analiza los motivos por los que la amnistía que planea Sánchez al golpismo catalán es totalmente ilegal.

Conde-Pumpido y Campo, obligados a abstenerse en el TC ante una Ley de amnistía del Gobierno sobre el 1-O
Fuentes jurídicas consultadas por LD apuntan que "Conde-Pumpido debe abstenerse en todas las causas de 1-O y Campo fue el ministro de los indultos".

Puigdemont rebaja la euforia de Sánchez y Díaz: las condiciones no las pone quien pide ayuda
El expresidente catalán prófugo señala que "no somos nosotros quienes necesitamos apoyos para ir a la investidura".

Yolanda Díaz dice que hay tres tipos de amnistía: la de cambio de régimen, la utilitarista y la que resuelve conflictos
En su frenética actividad para lograr la investidura de Sánchez —y la suya—, la vicepresidenta ha teorizado sobre los tipos de amnistía que existen.

La situación territorial de España
Contamos con Carlos Cuesta, Mario Noya y Domingo Soriano para hablar de la situación territorial de España.
Al margen. Mientras Sánchez depura el frente golpista, Vox se eclipsa y el PP se hace un lío
Carmen Carbonell destaca el artículo de Federico Jiménez Losantos publicado en Libertad Digital.