Menú

Amnistía

El sindicato proetarra LAB exige al gobierno que reconozca a los presos de ETA "su condición de políticos"

El sindicato LAB ha convocado para las doce de este mediodía una concentración en la Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria bajo el lema "Euskal Presoak Euskal Herrira", en la que reclamarán "el reconocimiento por parte del Gobierno de su condición de políticos a los presos vascos", así como el fin de la política de alejamiento y de dispersión, que supone "un doble castigo para los presos y para sus familiares". Exigen también "respeto a su salud y propio desarrollo cultural, familiar y afectivo" debido a la proximidad de "días tan señalados como las vacaciones, el Día de la Blusa y las fiestas de Vitoria".
« ... 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 »