Artículo 155 de la CE

Esto es lo que les pasará a los funcionarios de Cataluña que desobedezcan al Estado
Los empleados públicos de la Generalidad que no acaten las órdenes del Gobierno central tras la aplicación del 155 se juegan todo a una carta.
Federico a las 6: Soraya empieza a recular con el 155
Federico comenta cómo Soraya Sáenz de Santamaría ha dicho que unas elecciones en Cataluña podrían desactivar el 155.

Clamor a favor de elecciones en Cataluña
Luis Herrero analiza junto a Carlos Cuesta, Isaac Blasco y Emilio Campmany el desafío catalán.
El golpe separatista podría llevarse por delante a Podemos
Ojalá la crisis desatada por sus semejantes golpistas en Cataluña acabe traduciéndose en su merecida implosión. Sería una extraordinaria noticia para España.
Gracias a ti, Mariano, estoy contento
Me diste una alegría. Ya era hora.
Que sí, que me la diste, te lo juro.
Te vi en la tele, sólido y seguro,
y el pompis se me hizo cantimplora.
Editorial Luis Herrero: Puigdemont estudia comparecer en el Senado
Luis Herrero analiza la posibilidad de que el presidente catalán acuda a la comisión del 155.
Primeros efectos del 155
El anuncio y los preparativos para la aplicación del artículo 155 de la Constitución han causado un profundo espanto en las primeras filas de las cohortes separatistas.
El 155, reducido a cuento de la lechera
Si ilusorio me parece ver en Cataluña restablecido el orden constitucional en seis meses, no menos me lo parece la victoria electoral de Cs y PP.

Clamor catalanista a favor de elecciones en Cataluña para desactivar el 155
Puigdemont se inclina por comparecer ante el Senado, pero se resiste a renunciar a la declaración de independencia.