
Caso Koldo


El PSOE tacha de "salsa rosa judicial" las nuevas revelaciones del Caso Koldo
En el PSOE rechazan las nuevas informaciones que cercan a Ángel Víctor Torres y reconocen que "ahora ya no" tienen miedo a novedades sobre Ábalos

¿No había Gobierno para rato?
¿A qué vienen tanta tensión y tanta hostilidad?

Aparecen en Extremadura 700.000 mascarillas almacenadas desde 2020 con el cartel "No usar"
El Servicio Extremeño de Salud lo ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil. Tienen carteles del INGESA, que depende del Ministerio de Sanidad.
El PP ya se mueve en Europa contra el PSOE por el caso Koldo
El PP denuncia el caso Koldo ante la oficina europea de lucha contra el fraude.

Cada vez más hilos de la trama Koldo conducen a la Comunidad Valenciana: el PP exige "todos" los contratos de Puig
El grupo parlamentario va a solicitar los contratos firmados durante el Botánic "para comprar material sanitario" a empresas fantasma.

El PP lleva el caso Koldo a la Fiscalía Europea y ante la Oficina Europea de lucha contra el fraude
Piden que se investigue el uso de los fondos europeos en el escándalo.

Más ministros de Sánchez implicados en el caso Koldo
Federico y el equipo de La Mañana comentan las novedades del caso Koldo y otros asuntos de la actualidad.

La AEAT alertó en 2022 de que los pagos de Globalia no tenían "motivo conocido"
La instrucción demuestra, una vez más, que María Jesús Montero tenía conocimiento de la trama de corrupción desde hace años.

Nueva pesadilla para Ábalos: la Justicia investiga el "apaño" de contratos de carreteras en su etapa en Fomento
La Audiencia Provincial de Ávila reabre un segundo caso por delitos de prevaricación, tráfico de influencias y fraude.