
Coronavirus


La mayor ola migratoria de Marruecos a España
Dieter Brandau analiza con Pepe García Domínguez y Pablo Planas la avalancha migratoria de Marruecos a España y la situación del Covid en nuestro país

El TC dictará la sentencia del estado de alarma después de que el TS resuelva sobre las restricciones
Fuentes jurídicas consultadas por LD aseguran que el Constitucional tiene previsto resolver el recurso de Vox entre los meses de "junio y julio".

Simón abre la puerta a relajar el uso de la mascarilla
Dieter Brandau comenta las noticias más relevantes de la actualidad.
Madrid es Noticia: Comportamiento ejemplar de los medrileños
Gonzalo Heredero repasa la actualidad madrileña centrada en la ausencia de aglomeraciones durante el fin de semana.

¡Sapere Aude! ¡Basta ya de "dictatura del miedo"!
Dejen de legislar contra los hechos y contra la lógica. Deseo, sí, que emerjan inmensas minorías capaces de convencer a las mayorías de que asistimos a un gran experimento biopolítico, con la complicidad de demasiados "científicos" y medios de comunicación.

Piden en Australia abandonar el 'covid cero' aunque "algunos puedan morir"
El país, donde apenas hay virus, planea no abrir sus fronteras hasta avanzado 2022.

La pandemia de coronavirus pudo evitarse: el papel de China y la OMS
Pekín ocultó la existencia de la covid pero, una vez tuvo conocimiento, la OMS tardó demasiado en declarar la alerta sanitaria y se descontroló.

Cuatro productos españoles prometen una protección contra la covid-19 de hasta 7 días
La gama Protergen, de venta en farmacias, ofrece nebulizadores para las mascarillas y la ropa, un biocida para la lavadora y una emulsión de manos.

El laboratorio francés Sanofi anuncia una "fuerte respuesta inmunitaria" de su vacuna
La tercera fase empezará en las próximas semanas con 35.000 voluntarios de diversos países. Si todo va bien, podría ser aprobada a final de año.