
Coronavirus

El Banco de España prevé una caída "sin precedentes" del PIB de hasta el 13%
El déficit público de 2020 podría situarse en una horquilla comprendida, aproximadamente, entre el 7% y el 11% del PIB.
La Guardia Civil investiga las críticas al Gobierno
Federico analiza con Dieter y Maite Rico la tormenta política tras asegurar el general de la Guardia Civil que vigilan las críticas al Gobierno.

El Gobierno pone a la Guardia Civil al servicio de su deriva autoritaria
Por si no había bastante inquietud ante la deriva dictatorial del Gobierno ayer nos salió un guardia civil confirmando la censura.

Sanidad avisa de que los fumadores tienen más riesgo de contraer Covid-19
Según un informe de Sanidad las personas que fuman son más vulnerables ante el contagio del coronavirus.
Ferrero: "El tenis español ha sabido adaptarse a la pista rápida, ganando incluso la Davis en esa superficie"
El exjugador y campeón de Roland Garros formó parte de una charla en directo organizada por la Real Federación Española de Tenis junto al joven tenista Carlos Alcaraz y el periodista Julio Nieto.

Alemania insiste en acabar la Bundesliga a puerta cerrada
Las cúpulas de la DFB y la Liga Alemana de Fútbol (DFB) se reunirán esta semana para diseñar un plan para terminar la temporada.
Paulina Rubio, viral tras un vergonzoso concierto solidario en cuarentena
Paulia Rubio no paraba de hacer extraños movimientos y hablar de manera inconexa.

Maite Pagaza: "Las democracias europeas están en peligro, también la española"
La eurodiputada de Cs dice muy preocupada en esRadio que observa en España una "tentación muy severa de populismo".

Más de 60 operarios retoman este lunes la actividad en los astilleros de Navantia
Se irán incorporando poco a poco, siguiendo un protocolo especifico para cada centro de trabajo