
Coronavirus


España e Italia bloquean la cumbre y exigen un plan económico contra el coronavirus más ambicioso
La Cumbre pide a la OMS que analice las carencias en la preparación ante las pandemias con vistas a una iniciativa global.
Nueva York, una ciudad paralizada por el miedo
Nueva York está sufriendo la mayor propagación del coronavirus de todo Estados Unidos. Las autoridades han decretado el estado de alarma y el confinamiento de sus ciudadanos para combatir la pandemia y reducir los contagios. Después de la orden de confinamiento decretada por el gobernador del estado, Andrew Cuomo, la Gran Manzana ha perdido, temporalmente, su vida y su fama de ser la ciudad que nunca duerme. Una situación histórica que deja imágenes insólitas, vacías, sin tránsito de ciudadanos ni vehículos, en rincones como Times Square, Central Park, el puente de Brooklyn, Broadway, Chinatown o la Grand Central.

El Barça, primer club de LaLiga que se acoge a un ERTE
El club toma esta medida sin haber llegado todavía a un acuerdo con los jugadores y empleados.
Virus sino-comunista y bien
No llevan razón los que se han molestado por que se llame al Covid-19 o el ‘virus chino’. No la llevan, pero se empecinan, acusan, juzgan y condenan.

Traficando con el coronavirus
La macabra estrategia de Ortega es exponer a los nicaragüenses al letal coronavirus para luego solicitar donaciones con las que oxigenar su dictadura.

Arrimadas: "Necesitamos unos presupuestos realistas para salir de esta"
Luis Herrero entrevista a la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas.
La prensa extranjera destaca la mala gestión del Gobierno del coronavirus
Luis Herrero y su equipo analizan todas las noticias de la actualidad centradas en la crisis del coronavirus y la gestión del Gobierno.

"La buena noticia es que en poco tiempo se ha demostrado que estos test no tienen validez"
Luis Herrero entrevista a Rafael Cantón Moreno, jefe de microbiología del Hospital Ramón y Cajal.

"Illa se ha convertido en el blanco de todos los ataques, hay gran malestar con su gestión"
Luis Herrero analiza la última hora del coronavirus y el último error de la gestión del Gobierno.