Coronavirus

La Generalidad cede y reclama ayuda al Ejército para desinfectar un centro de menores
Requiere a la Unida Militar de Emergencias para que limpie unas instalaciones donde se han contagiado cuatro menores tutelados.
De Andalucía a Galicia: así está siendo la solidaridad entre comunidades en la crisis del coronavirus
En Murcia, que ha prestado 9 respiradores a Madrid, se muestran convencidos de que "si hubiera sido al revés, también habrían echado una mano".

Más del 80% de las pymes clama por una bajada de impuestos del Gobierno
Para poder hacer frente a esta situación, el 48% de las pymes han adoptado medidas de teletrabajo.

Apartamentos para la batalla: los propietarios de pisos turísticos los ofrecen gratis para sanitarios y policías
Madrid Aloja trabaja ya ampliando la oferta de pisos para el personal de riesgo que está luchando contra el COVID-19.

La vergonzosa campaña contra las empresas que apoyan en la lucha contra el Covid-19
Ferrovial y HM Hospitales, nuevas víctimas de los ataques que también han sufrido Inditex, Telepizza, Viena Capellanes o Rodilla.

Sánchez desafía a Europa con marketing socialista e hipoteca a los españoles
Apelar a la Unión Europea sólo cuando tenemos la soga al cuello es una excelente manera de acabar con la única razón por la que España no es Argentina: el euro y las garantías que conlleva.

Podemos gana la partida al PSOE: el Gobierno prohibe los despidos
Luis Herrero analiza toda la actualidad económica con Diego Sánchez de la Cruz y Javier Santa Cruz.

El coronavirus se extiende por el mundo con EEUU fuera de control
Luis Herrero y su equipo analizan todas las noticias de la actualidad centradas en la crisis del coronavirus.

El BCE insta a los bancos a que no paguen dividendos hasta octubre
Esta recomendación no se aplica con efectos retroactivos, por lo que no se cancelarán los dividendos ya abonados por ciertos bancos para el año 2019.