
Coronavirus


Los japoneses acogen con dudas y resignación el aplazamiento por coronavirus de los Juegos Olímpicos
Uno de los retos para ellos es mantener la moral de la población nipona, que se había volcado con el evento.
Silvia Jato, muy pendiente del estado de salud de su pareja Alberto Fabra
El expresidente de la Generalitat Valenciana se encuentra en la UCI del Hospital de Castellón tras agravarse su estado de salud por el coronavirus.
¿Cuál es la verdad sobre Carmen Calvo?
Federico analiza con Marhuenda e Inda cuál es la verdad sobre el estado de salud de Carmen Calvo y cómo está censurando el Gobierno a la prensa.

Libertad Digital y Estrategias de Inversión te ofrecen el Webinario gratuito sobre las acciones más fuertes en bolsa
Debido a las caídes en bolsa provocadas por la pandemia del coronavirus, muchos valores hay perdido valor y se convierten en grandes oportunidades.

Dedicado a Pedro Sánchez y la manifestación del 8M: "El Atalanta-Valencia fue una bomba biológica, 40.000 personas se infectaron"
Considera el partido de Champions como uno de los grandes focos de contagio en Italia.

La Comunidad de Madrid aplaza el pago de impuestos
Afecta al pago de: Sucesiones y Donaciones, AJD, Transmisiones Patrimoniales e impuestos del juego.

Álvarez de Toledo carga contra Sánchez: "Le entregamos máximos poderes y nos devuelve mínima eficacia"
La portavoz del PP ha querido defender la labor de la CAM: "Estoy admirada con lo que está haciendo la sanidad madrileña", ha asegurado.

El marqués de Griñón accedió a someterse a un tratamiento experimental por coronavirus
El marqués de Griñón es el protagonista de todas las portadas del corazón de la semana debido a su fallecimiento por coronavirus.

Los extraños y preocupantes datos de la evolución del coronavirus en Cataluña
Mientras en otras zonas la cifra de contagios parecen reducirse ligeramente o, al menos, estabilizarse, en Cataluña han explotado en los últimos días.