
Coronavirus


Sánchez no aclara si habrá otro confinamiento y descarga en las CCAA la declaración del estado de alarma
Sánchez no responde a la pregunta de si será necesario un nuevo confinamiento en toda España a través de un nuevo estado de alarma.

El jefe de Epidemiología del Hospital Clínico de Barcelona pide suspender la Diada
El doctor Antoni Trilla, asesor de la Generalidad, asegura que la manifestación se tiene que suspender por la situación epidemiológica.
Es Noticia: Sánchez señala a las CCAA
Noelia Bautista analiza y comenta toda la actualidad nacional e internacional.

Flavio Briatore, en estado grave tras dar positivo por coronavirus
El antiguo jefe de Fernando Alonso en Renault se encuentra ingresado en un hospital de Milán.
Madrid es Noticia: Ayuso presenta el plan contra el covid en la educación
Jesús Sánchez comenta toda la actualidad de la Comunidad de Madrid.

Ylenia rechaza la vacuna contra la covid-19: "No voy a dejar que unos inútiles me obliguen a ponerme nada"
La colaboradora de Telecinco cuestionó la posible obligatoriedad de la vacuna y señaló al Gobierno español.

El Gobierno contrata a Indra la aplicación de rastreo por 330.000 euros
El BOE publica el contrato del Gobierno con Indra para la 'app' de rastreo de contagios por 330.537 euros.

España se suma a la compra centralizada europea de la vacuna de Astrazeneca
Se trata de una de las alternativas más avanzadas de vacuna contra el coronavirus, en su investigación con la Universidad de Oxford.

La vuelta al cole en Madrid: 370 millones de euros, hasta 11.000 profesores más y bajada de ratios
Madrid prevé presencia "masiva" en las aulas pero también instalará cámaras para impartir clases online y podría contratar hasta 8.500 profesores más.