
Coronavirus


Trabajo mejora su propuesta de prórroga de los ERTE
Luis Herrero analiza con Carmen Tomás y Javier Santacruz la propuesta del ministerio de Yolanda Díaz a empresarios y sindicatos.

El PP se inclina por votar a favor del decreto de "normalidad" tras una reunión de perfil bajo con Lastra
Partido Popular y PSOE "se han emplazado a seguir hablando en los próximos días", aseguran desde Génova.

Sin acuerdo a un paso de que finalice el plazo para fijar las condiciones de los ERTE
El Gobierno y los agentes sociales siguen dar respuesta a la prórroga de los ERTE y su posible flexibilización.
Los médicos de familia piden a Sánchez que visite un hospital
El portavoz de los médicos de familia, Lorenzo Armenteros, ha exigido en esRadio la visita del presidente del Gobierno.
Es Noticia: Calvo niega que oculten los fallecidos
Juan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en cómo el Gobierno sigue ocultando las cifras de fallecidos pese a lo que diga Carmen Calvo.

La AIReF calcula que la economía caerá un 14,1% en el segundo trimestre
El Mipred es un modelo útil para anticipar la evolución del PIB a dos trimestres vista, pero no a largo plazo.
Madrid es Noticia: Preocupación de Díaz Ayuso
Gonzalo Heredero repasa la actualidad madrileña centrada en la preocupación de Díaz Ayuso por posibles rebrotes.
Federico a las 7: El Gobierno dice ahora que no tenía obligación de hacer nada
Federico analiza las declaraciones de Montero en las que llegó a decir que el Gobierno "no tenía obligación" de hacer nada en el estado de alarma.
Federico a las 8: El Gobierno habla de volver al estado de alarma
Federico analiza cómo el Gobierno niega ahora tener responsabilidades durante el estado de alarma al mismo tiempo que hablan de volver al mismo.