Coronavirus

Los "expertos" bolivarianos que deciden nuestros arrestos y nuestra ruina
Sánchez, Iglesias, Calvo, ¿no serían capaces de lo que fuera para echar a la derecha en Madrid? El PP se quivoca si se esconde en el “no se atreverán”
Los intentos de los ecologistas por deteriorar la imagen de los cazadores
Lucinio Serrano analiza los intentos de los ecologistas por deteriorar la imagen de los cazadores y entrevista al científico Ceferino Maestu.

Así será el calendario de la Champions en el mes de agosto
El presidente del Olympique de Lyon adelantó que la máxima competición continental volverá el 7 de agosto.

El reinicio de la Premier se tambalea
El Watford ha sido el último equipo que se ha mostrado en contra de terminar la temporada. Se necesitan 14 votos positivos para que se reanude.

La hostelería cambiará: adiós a los servilleteros, a las cartas compartidas, a los palilleros…
Los empleados deberán usar mascarilla en el caso de que no se pueda cumplir con la distancia de seguridad.

La Generalidad se desmarca del homenaje nacional a las víctimas del coronavirus
La portavoz Budó dice ahora que hay que centrase en la lucha contra la pandemia y que la Generalidad hará su propio memorial.

Los 10 ciudades que aspiran a albergar la fase final de la Liga Endesa
La ACB ha remitido los requisitos a las 10 ciudades que pretenden albergar la fase final de la Liga Endesa.

Los ganaderos valencianos denuncian que Compromís les aboca a sacrificar a 6.000 reses
La suspensión de los festejos taurinos ha dejado a este tipo de ganadores sin ingresos, pero con los mismos gastos.

La idea de un restaurante de Ámsterdam contra el coronavirus: casetas de invernadero para sus clientes
Una medida original entre otras que podrían llegar a los restaurantes para evitar la covid-19.