
Coronavirus

Las coplillas de Fray Josepho: Subvenciones a los artistas
Fray Josepho se pronuncia sobre las ayudas al mundo de los artistas.
Madrid no pasará a la fase 1 este lunes
Cayetano González, José María Marco y Tomás Cuesta analizan la decisión del Gobierno.
La grotesca respuesta de Montero para seguir ocultando los nombres de los once expertos de Simón
María Jesús Montero ha insistido en que el Gobierno "ha elegido un mecanismo de cogobernanza para establecer criterios" que permitan que un territorio pase de fase en la desescalada.

El Gobierno comunica a Madrid que no pasará a la fase 1 este lunes
Desde la región explican que "la semana que viene" volverán a pedir el pase "a la fase 1 el lunes 18", y esperan que la respuesta sea afirmativa.
Entrevista a Luis González
Dieter entrevista al presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid.

Jovic se rompe un hueso del pie entrenando en casa
El serbio pasó por Valdebebas para realizarse prubeas médicas. El Real Madrid confirma su lesión.

España queda fuera del reparto de 10 millones de mascarillas para sanitarios porque no pidió participar a la UE
El Gobierno español no quiso participar en una compra de material de protección para sanitarios en la que han entrado 18 países.
Editorial de Dieter: Dimisiones
Dieter Brandau comenta las críticas del Gobierno de España a la gestión de la presidenta de la Comunidad de Madrid.
Un informe del Ejército de Tierra alerta de dos rebrotes de coronavirus para este otoño y 2021
Dice que ninguna vacuna puede estar lista antes de enero o febrero. La normalidad no volverá hasta dentro de un año, como pronto.