
Coronavirus


María Patiño y Chelo García Cortés, rotas por la muerte de la madre de Víctor Sandoval
El colaborador se encuentra desolado: "Mamá me dejas roto, el dolor es tan grande que me cuesta hasta respirar...".

Arrimadas no cambia su respaldo al estado de alarma pero advierte: "Al Gobierno se le acaban las oportunidades"
Clausura el Congreso telemático de Ciudadanos reconociendo a Rivera "con sus aciertos y errores".

Irene Lozano: "El deporte tiene un papel crucial en la desescalada"
La presidenta del CSD da las gracias a "nuestros grandes deportistas" por "el ejemplo de solidaridad y responsabilidad que mostráis".

Presidentes autonómicos como Feijóo, Urkullu o Torra trasladan a Sánchez su rechazo a prorrogar el estado de alarma
Explican "que hay legislación ordinaria para actuar" en estos momentos.

Sánchez 'Corleone' chantajea y amenaza a los españoles
Sánchez da un paso más en su escalada autoritaria. O se le reconoce como caudillo o dejará morir de hambre a los españoles.
Smolov y Pione Sisto harán cuarentena en su regreso a Vigo tras saltarse el confinamiento
El ruso y el danés decidieron regresar a sus países de origen durante el confinamiento sin la autorización del club.

Los expertos vaticinan que las causas en los Juzgados de lo Mercantil se disparen un 130% por la crisis de la covid-19
Según los expertos consultados por LD, "los asuntos que ingresarán en el orden jurisdiccional social se incrementaran previsiblemente hasta un 50%".
Entramos en la Fase 0
¿Serán efectivas las medidas para la desescalada? Mañana comienza la Fase 0, todavía con unos 300 muertos diarios y la economía destrozada.

Montesinos denuncia que el "único plan de Sánchez es un estado de alarma permanente"
El PP baraja abstenerse el próximo miércoles en la votación del Congreso.