
Desafío separatista

Federico a las 7: Mas acudirá al feudo independentista de ERC
Miguel Ángel Pérez comenta asuntos de la actualidad como el calentamiento de la Diada independentista por Artur Mas.
Mas radicaliza la Diada
Un presidente de la Generalidad participará por primera vez en un acto independentista en el Fossar de les Moreres.
La ANC presiona a los comercios
Ciudadanos recoge testimonios en farmacias y panaderías sobre visitas de supuestos miembros de la Asamblea que les conminan a cerrar el 11-S.

Homs: "Es el momento de ejecutar los acuerdos que se han tomado"
Invita a "todo el mundo, piense lo que piense" a participar en una Diada para "reafirmar el presente actual".

Tertulia de Federico: Los dos recursos del Gobierno contra la consulta secesionista
Miguel Ángel Pérez comenta con E. Campmany, Marhuenda y Eduardo Inda los recursos del Gobierno contra la consulta secesionista.
Federico a las 7: Los dos recursos del Gobierno contra el desafío de Mas
Miguel Ángel Pérez analiza los principales asuntos de la actualidad y comenta los dos recursos del Gobierno contra el desafío catalán.
Convergencia contesta a Junqueras que son "gente seria" y pondrán "las urnas"
"Cataluña quiere decidir su futuro y, por tanto, empezamos el curso con fuerza y energía".
'La Razón' desvela que "en privado" Junqueras no es tan fiero como lo pintan
La prensa espera con enorme expectación el final del culebrón catalán.
Federico a las 7: Mas trabaja en un adelanto electoral
Maite Loureiro analiza los principales asuntos de la actualidad y comenta los planes de futuro de Artur Mas.