
Desafío separatista


Álvaro de Marichalar, increpado y agredido por los CDR en Gerona
Cuando el hermano de Jaime de Marichalar se dirigía al acto por la Constitución fue agredido e increpado por separatistas violentos.
Torra exige que se corten cabezas en los Mossos por las cargas contra los CDR
El presidente de la Generalidad da cuatro días al titular de Interior para que purgue a la policía autonómica tras los disturbios de Gerona y Tarrasa.
La CUP denuncia que los Mossos han alcanzado de un pelotazo a la diputada Maria Sirvent
Los separatistas reproducen en Tarrasa los incicentes de Gerona y obligan a los Mossos a cargar.

Gallina Blanca cierra su fábrica de Barcelona y traslada la producción a Huesca
La fábrica de Gallina Blanca en Sant Joan Despí produce sopas deshidratadas y da trabajo a 70 personas.

Los CDR planean colapsar Cataluña para recibir a Sánchez y los ministros el 21-D
Organizan a través de canales de Telegram el bloqueo de carreteras, puertos y aeropuertos e invocan a los chalecos amarillos franceses.

Carga de los Mossos contra separatistas que intentaban reventar un acto por la Constitución
Los Comités de Defensa de la República tratan de impedir un acto llamado "Unidos por la Constitución".
Valls, Cs y la demencial campaña contra VOX
El gran valedor de Valls, Ciudadanos, ha de tener meridianamente claro que demonizar un potencial aliado como VOX es una colosal, injusta y suicida estupidez.

Valls i Vox
Ha comprado la burra de la izquierda en el poder, que dice que las libertades en España están en riesgo por el auge de Vox en Andalucía en vez de por las actuaciones de los separatistas en Cataluña.

La consejera de Cultura de Torra dio tres contratos a un procesado por narco
"No todos mis colaboradores son amigos míos", se defiende la consejera en el Parlament.