
Desafío separatista


Ada Colau acusa a la Policía de cometer "agresiones sexuales" durante el 1-O
Rajoy "envió a miles de policías con la consigna de explayarse y encarnizarse con una población indefensa", afirma.

La Generalidad habla de 893 heridos, pero sólo cuatro siguen en el hospital
Sólo cuatro personas siguen hospitalizadas, una de ellas por un ataque cardíaco, de las 893 que la Generalidad dio como "heridas" en los incidentes.

Catalá: "Vi más acoso a policías que violencia de policías"
El ministro de Justicia ha defendido este lunes el papel de las fuerzas de seguridad y cree que fueron muy prudentes.

Nadal sobre el referéndum ilegal: "No es el momento de buscar culpables, aunque sí los hay"
"A mí, personalmente, me dan ganas de llorar", dijo el número 1 del tenis mundial y nacional.
La lección de derecho de un ciudadano catalán a dos Mossos
Un ciudadano catalán da una lección de derecho a dos Mossos d'Escuadra al ser preguntados sobre la votación, declarada ilegal, en un colegio cercano.

Clamor para que los sediciosos vayan a la cárcel o el golpe habrá triunfado y "caerá Rajoy"
Los nacionalistas vuelven a tomar el pelo al Estado, los sediciosos se van de rositas y cunde el desánimo.

Los golpistas abren la puerta a la declaración de independencia mientras el Gobierno afirma que no hubo referéndum
Federico comenta con Isabel San Sebastián y Pedro J. la crisis que se ha desatado en España tras la celebración del referéndum ilegal.
Entrevista a Xavier García Albiol
Federico entrevista al líder del PP en Cataluña, Xavier García Albiol, por la situación en Cataluña.
Entrevista a Juan Carlos Girauta
Federico entrevista al portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta, por la situación en Cataluña.