
Desafío separatista

Roures impuso consignas independentistas en la retransmisión del partido del Barcelona
El narrador José Sanchís hizo caso omiso mientras que Axel Torres o Miguel Á. Román aprovecharon el momento para reproducir lo que les habían pedido.
Los Libros: '¿Qué pasa en Cataluña?'
Isabel González comenta con Andrés Amorós el libro de Manuel Chaves Nogales, ¿Qué pasa en Cataluña?.
Iglesias pasa de "asamblea" a "mesa" con los separatistas y el PSOE le vuelve a plantar
"Me dijo que no lo ve posible por el momento", asegura el líder de Podemos en un vídeo.
Tertulia de Federico: Con Jaime Mayor Oreja
Federico analiza con Tomás Cuesta, Landaluce y Álvarez de Toledo la situación en Cataluña. Además, entrevista a Mayor Oreja.
De "todos los dedos" rotos a una "especie de capsulitis" en un dedo
La fábrica de mentiras separatista convirtió a una mujer desalojada de un colegio en víctima de una violenta agresión con componente sexual incluido.
Soraya, sobre el desalojo: "Es un comportamiento mafioso"
La vicepresidenta ha criticado con dureza el comportamiento de algunos ayuntamientos en Cataluña que están extorsionando a los hoteles que tienen alojados a las Fuerzas de Seguridad del Estado.
Santamaría dice que el Gobierno actuará contra las "actitudes mafiosas" en Cataluña
El Ejecutivo dice tener controlada la situación, no descarta el 155 y dice que en Cataluña se "pisotea la libertad".
Intento de linchamiento a guardias civiles en Calella
Un centenar de separatistas se concentraron este lunes en Calella para linchar a un grupo de guardias civiles de paisano.

Llamadas a la "rebelión" de España ante la "indecisión de Rajoy": primero, expulsar a Piqué
Sublevación total en Cataluña, parálisis del Gobierno y creciente cabreo en la prensa.