
Desafío separatista

Especial golpe en Cataluña
Dieter y Juan Pablo comentan con Garci, Luis Herrero y Juanma Rodríguez la última hora desde Cataluña.
Santamaría admite que "ha muerto la democracia" en Cataluña pero lo remite al Constitucional
Soraya Sáenz de Santamaría ha informado de que Mariano Rajoy solicita al TC, a través de un incidente de ejecución de sentencia, que declare nulos y sin efecto los acuerdos del Parlamento catalán.

"Bajo el mandato de Mariano Rajoy ha muerto la democracia en una parte de España"
Dieter Brandau comenta el ataque a la democracia en el Parlamento de Cataluña por parte del frente independentista.

Crónica del esperpento: una cámara convertida en asamblea de la CUP y Junts pel Sí
Forcadell y los diputados separatistas boicotean al secretario general, a los servicios jurídicos de la cámara y al Consejo de Garantías Estatutarias.
Fútbol es Radio: Especial golpe en Cataluña
Dieter y Juan Pablo comentan con Garci, Luis Herrero y Juanma Rodríguez la última hora desde Cataluña.

El PSOE: "El Gobierno cuenta con el apoyo de los socialistas"
Los socialistas respaldan el recurso al TC "en defensa de la legalidad y del Estado de Derecho", ha dicho Ábalos en rueda de prensa en Ferraz.
Comienza el golpe de Estado
Federico analiza con Luis Herrero, Vara y Lázaro sobre el inicio de la sesión del parlamento catalán que puede aprobar la ley del referéndum.
El Tribunal de Cuentas cita a Mas y otros altos cargos
Federico comenta la citación del Tribunal de Cuentas a Mas y otros altos cargos para que paguen 5 millones y otros asuntos de la actualidad.
Es Noticia: El separatismo secuestra el 'Parlament'
Juan Pablo Polvornos analiza la última hora del pleno del Parlament de Cataluña en el que se incumple la legalidad.