Desafío separatista

La desesperación de Coscubiela: "¿Hay algún piloto en el avión?"
La sesión en el Parlamento catalán ha tenido mucho de esperpéntico. Como muestra, dos momentos de la mañana.

Los catedráticos comentan el golpe de Estado separatista
Agapito Maestre, José Luis Garci y Gabriel Albiac conversan sobre lo que ha ocurrido hoy en Cataluña y sobre el origen del nacionalismo.

El golpe a la democracia en el parlamento de Cataluña
Dieter analiza en directo el golpe a la democracia en Cataluña con Mario Noya, Cayetano González, Carmen Tomás y Carlos Cuesta.
Interior retiene a 200 guardias civiles en Cataluña que deberían ir a otras regiones
La decisión se toma sólo en esta región. Afecta desde el mismo día de la Diada hasta después del posible referéndum del 1-O.
Especial golpe en Cataluña
Dieter y Juan Pablo comentan con Garci, Luis Herrero y Juanma Rodríguez la última hora desde Cataluña.
Santamaría admite que "ha muerto la democracia" en Cataluña pero lo remite al Constitucional
Soraya Sáenz de Santamaría ha informado de que Mariano Rajoy solicita al TC, a través de un incidente de ejecución de sentencia, que declare nulos y sin efecto los acuerdos del Parlamento catalán.

"Bajo el mandato de Mariano Rajoy ha muerto la democracia en una parte de España"
Dieter Brandau comenta el ataque a la democracia en el Parlamento de Cataluña por parte del frente independentista.

Crónica del esperpento: una cámara convertida en asamblea de la CUP y Junts pel Sí
Forcadell y los diputados separatistas boicotean al secretario general, a los servicios jurídicos de la cámara y al Consejo de Garantías Estatutarias.
Fútbol es Radio: Especial golpe en Cataluña
Dieter y Juan Pablo comentan con Garci, Luis Herrero y Juanma Rodríguez la última hora desde Cataluña.