
Elecciones generales 2023


¿Qué pretende Sánchez adelantando las elecciones generales?
Federico analiza los posibles motivos por los que Sánchez ha adelantado las generales mientras aprueba cientos de millones para sus medios afines.

El PSOE asiste impertérrito al último giro de Sánchez: "Ganar o morir"
Los socialistas tratan de cerrar filas con el presidente del Gobierno y en su entorno reconocen que su decisión evita abrir el melón interno.

Sánchez aprueba un megaplan de propaganda de 440 millones junto a la convocatoria de elecciones
A mes y medio de las elecciones generales, el Gobierno aprueba un megaplan de propaganda institucional que multiplica por 10 lo gastado en pandemia.

Y Calígula disolvió las Cortes
La mala hostia y la vergüenza ajena fueron los principales fertilizantes de mi prosa. Gobierne quien gobierne, nos leemos en la XV Legislatura.

Moreno califica la convocatoria de Sánchez como una "huida hacia adelante" para "escapar de la durísima crítica" del 28M
El presidente de la Junta ha recibido a los futuros alcaldes de las capitales de provincia entre aplausos en Junta Directiva Autonómica del PP-A.
Es Noticia: Sánchez adelanta las elecciones al 23 de julio
Juan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en la reacción de Sánchez a la gran derrota del PSOE.

Cómo votar por correo: los pasos y las fechas clave
El presidente del Gobierno nos ha sorprendido este lunes convocando elecciones en pleno periodo vacacional. Aquí los pasos para votar anticipadamente.

Abascal anuncia contactos con Feijóo para construir "una alternativa"
Asegura que Sánchez sólo actúa por "intereses personales" y ha tendido la mano al PP para "echar" a la izquierda.

Ayuso, tras ganar el pulso a Sánchez: "Está en un callejón sin salida. Es una rendición"
La presidenta madrileña, cuya apabullante victoria ha sido clave en la decisión de Pedro Sánchez, valora el que "España entera" haya dicho "basta".