
Estado de alarma


Telepizza adapta su operativa para recuperar el 'take away' durante la primera fase de desescalada
Los clientes deberán haber realizado su pedido con antelación a través de los canales 'online' o por teléfono.
El PIB registra el mayor desplome de la historia al caer un 5,2% en el primer trimestre
Aunque en sólo 15 días del trimestre estuvo declarado el estado de alarma por el coronavirus, la economía sufrió un desplome sin precedentes.
"Abascal debió decirle a Iglesias, ¿quiere repetir el terror de la Guerra Civil?, ¿nos amenaza con Paracuellos?"
Federico analiza las amenazas de Iglesias a Vox en sede parlamentaria donde los calificó de parásitos y llamó a eliminarlos.
Federico a las 7: Improvisación absoluta de Sánchez
Federico analiza cómo la improvisación de Sánchez con el plan de desescalada, ahora ya no habla de provincias.
Federico a las 6: La oposición despierta y pone contra las cuerdas a Sánchez
Federico analiza el despertar por fin de la oposición en la sesión del Congreso donde pusieron en evidencia a Sánchez y su gobierno.
Malestar ciudadano, empresarial y judicial con el plan de Sánchez
La prensa recoge el malestar ciudadano, empresarial y judicial el plan de Sánchez para la desescalada. Avisan que será la ruina de España.

El coronavirus convierte el aeropuerto de Teruel en uno de los más codiciados por las aerolíneas
El avión de pasajeros más grande del mundo, el A380 de Air France, llegó a la pista de Teruel el pasado sábado.
La oposición exige a Sánchez un giro de timón para prolongar el estado de alarma
Luis Herrero analiza junto a Anabel Díez, Dieter Brandau y Álvaro Nieto la crisis del coronavirus.
La oposición aumenta las críticas al Gobierno
Luis Herrero analiza la sesión de control al Gobierno en el Congreso.