Menú

ETA (Euskadi Ta Askatasuna)

Atacan con artefactos incendiarios la vivienda de una ex parlamentaria del PSN

El domicilio y el coche familiar de la ex parlamentaria del PSN Asun Apesteguía han sido atacados esta madrugada con botellas incendiarias. El ataque, ocurrido a las 02:30 horas, ha consistido en el lanzamiento de dos botellas incendiarias contra la fachada de la casa de Apesteguía, en el barrio de la Chantrea de Pamplona, y de otras dos contra el vehículo familiar. Además, en la sede UPN en Navarra han aparecido pintadas amenazantes en favor de ETA que su secretario general se ha apresurado a condenar.

San Gil: "Votar al PSOE es votar más nacionalismo y más negociación con ETA"

María San Gil aseguró hoy que mientras que "votar al PP es votar por la libertad y por la derrota del terrorismo", hacerlo por el Partido Socialista es "votar más nacionalismo y más negociación con ETA". Para San Gil es "absolutamente necesario que todos los dirigentes políticos digan a ETA que pierda toda esperanza", desplazando todo interés electoral de los partidos, debido a que la banda terrorista es el "verdadero problema".

El PSOE utiliza el comunicado de ETA en Gara para equiparar a los terroristas con el PP

Pese a la reiterada acusación del Gobierno contra el PP de que utiliza el terrorismo para hacer oposición, es el PSOE quien no duda en usar a la banda como arma electoral. Tras la difusión del último comunicado de los etarras, Bermejo y Cuesta han llegado a comparar a los populares con los terroristas porque, dicen, ambos llaman a la abstención. Llamazares, que también ha aprovechado el filón electoral, ha apostillado que "los extremos se tocan".
« ... 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 ... »