ETA (Euskadi Ta Askatasuna)
Camacho, victorioso: “Hemos derrotado al terror”
El ministro del Interior pretende garantizar que los españoles no vuelvan a sufrir la "losa" del terrorismo.
"Rajoy cambió el discurso y dijo gansadas y mentiras como Zapatero"
Federico Jiménez Losantos ha analizado el comunicado de ETA con Luis Herrero, César Vidal, Dieter Brandau y Javier Somalo.
Garzón, "alegre" por el último comunicado de ETA
El juez matiza: "Lo que tenían que haber hecho es ninguna condición, disolución y entrega de las armas".
Rubalcaba: "Se acabó, se acabó, se acabó"
El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno dice que no es lo mismo "trabajar sin bombas que trabajar con bombas".
Santiago Segura, criticado en Twitter por decir que el comunicado "sabe a poco"
En su cuenta en Twitter pide que los terroristas se entreguen a la Justicia.
En Francia no cuela
No hay euforia entre los magistrados, fiscales y altos mandos policiales galos. Recelan y mucho del comunicado de ETA.
Un juez galo cuenta cómo "alguien" saboteó la detención de Ternera
Las Fuerzas de Seguridad galas fueron a detener al veterano etarra pero alguien le avisó y logró huir.
Dos legislaturas de concesiones a ETA
Durante las dos últimas legislaturas se han producido hechos que ponen en duda que la decisión de ETA llegue sin concesiones políticas.
Telecinco se encomienda a Paz Padilla para informar sobre ETA
Los servicios informativos de la cadena no dieron la noticia a los telespectadores