Menú

Eurocopa 2008

Arshavin se deja querer por el Barça: "Sería un sueño jugar allí"

Andrei Arshavin, la estrella de la selección rusa que se enfrentará a España en semifinales de la Eurocopa, asegura que siempre ha sido "seguidor del Barcelona" y que sería un "sueño" jugar en el club azulgrana. "He sido seguidor del Barcelona toda mi vida. Barcelona es mi sueño. Nunca pensé que tendría una genuina oportunidad de jugar en ese club. Veremos cómo evoluciona la situación. Por ahora, no puedo decir nada seguro. En este momento soy jugador de la selección de Rusia y sólo quiero pensar en hacerlo bien en semifinales", dice el pequeño y hábil delantero ruso.

España jugará de amarillo ante Rusia por su condición de visitante

A los internacionales españoles no les importa tener que jugar el partido del próximo jueves ante Rusia, de semifinales de la Eurocopa, con camiseta de color dorado, que el equipo nacional estrenó el pasado 6 de febrero en el amistoso de Málaga ante Francia (2-1). A pesar de que a Luis Aragonés no le gusta ese color, España está obligada a lucirlo ante los rusos, cuya primera vestimenta es de color rojo, y ejercerán como titulares en el estadio Ernst-Happel de Viena.

Turquía, con nueve bajas, busca su cuarto milagro consecutivo ante la tricampeona Alemania

El estadio St. Jakob-Park de Basilea acoge este miércoles (20.45 horas) el primer partido de semifinales de la Eurocopa 2008. La selección alemana, buscará su sexta final de una Eurocopa y lo tiene todo a favor para conseguirlo frente a una mermada Turquía, que precisa de un cuarto milagro consecutivo para seguir haciendo historia. Pero el técnico Fatih Terim sufre hasta nueve bajas, entre sancionados y lesionados.

Cesc: "Hemos venido a ser campeones, no a acabar con la maldición de cuartos"

Horas después de marcar el penalti decisivo que eliminaba a Italia y clasificaba a España para semifinales de la Eurocopa, Cesc Fábregas comparecía ante los medios visiblemente feliz y satisfecho por la responsabilidad que le concedió Luis Aragonés. Pero no se conforma con haber pasado a la siguiente ronda. "Hemos venido a ser campeones, no a acabar con la maldición de cuartos", dice el centrocampista catalán, que ha revelado también que llevaba "desde los quince años sin tirar un penalti".

"Zapatero reportero", a Luis y Casillas: "Felicidades y muchísimas gracias"

El presidente del Gobierno ha aprovechado su presencia ante las cámaras de Cuatro con Luis Aragonés e Iker Casillas para felicitar y dar las gracias a la selección española por su triunfo ante Italia en la Eurocopa. Un partido que Rodríguez Zapatero vio, junto a su mujer y sus hijas, "con un grado de tensión impresionante". En Telecinco, Mariano Rajoy se mostraba convencido de que el equipo nacional ganará a Alemania en la final.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... »