Menú

Eurocopa 2008

Luis: "Me voy porque no se ha hecho más por que me quede, no hay marcha atrás"

Un día antes de la final de la Eurocopa, y después de haber dirigido su último entrenamiento al frente de la selección española, Luis Aragonés ha confirmado que abandonará el cargo porque "no se ha hecho más para que me quede". "Nadie me dijo en su momento nada y decidí que me iba a ir y punto. Ahora no hay marcha atrás", destaca el 'Sabio de Hortaleza', que confía en ganar a Alemania porque "del segundo no se acuerda nadie".

Casillas: "Alemania es favorita, pero nosotros tenemos la ilusión de un momento"

En la víspera de la final de la Eurocopa, Iker Casillas concede a Alemania el papel de "favorita" porque "es una selección que casi siempre ha entrado en semifinales y finales", pero recuerda que "nosotros tenemos la ilusión de un momento, de un país que vuelve a disfrutar después de mucho tiempo". Carles Puyol dice que Luis Aragonés "se merece el título" porque él ha sido el que "ha marcado el camino" y Marcos Senna advierte que es "complicado encontrar un punto débil" en el conjunto germano.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... »