Eurocopa 2020
España busca el billete a la final de la Eurocopa ante una Italia que lleva 32 partidos invicta
La Azzurra es posiblemente el mejor equipo en lo que llevamos de Eurocopa con su fútbol valiente y atractivo como hacía mucho que no se veía.
Matthäus critica a Kroos: "Sus pases son como su peinado"
El excapitán alemán cree que al jugador del Real Madrid le faltó asumir más responsabilidad.
Italia, el último gran reto antes de la final
Con Juanma Rodríguez, Pepe Herrero, José Miguélez, Alfredo Somoza y Dani Blanco.
"El periodismo deportivo antimadridista es como la izquierda española"
Juanma confiesa que es portugués por haber apoyado a Mourinho y ahora, otra vez, anti español. Ya lo fue al criticar el veto a Arbeloa en la selección
Pedri y la Selección: "No es la España de Pedri"
El canario aseguró que no le importa la cantidad de partidos a jugar tras conocerse su convocatoria para los Juegos Olímpicos.
Luis Enrique y el líder de la selección: "Soy yo, es evidente"
El técnico asturiano habló en la previa frente a Italia y dejó claro que el mérito de jugar una posible final sería de los jugadores.
Delaney: "Me cuesta reconocer a mis propios compañeros porque soy daltónico"
El jugador danés confesó días antes del Mundial de Rusia 2018 que era daltónico. Ahora le espera Inglaterra en semifinales de la Eurocopa.
El negocio de la Eurocopa: patrocinios, impacto económico, derechos de TV…
El torneo genera cerca de 2.000 millones de euros en condiciones normales, pero la pandemia reducirá esta cifra.
El España-Italia sin aficionados españoles: deben guardar cuarentena obligatoria
Deben cumplir una cuarentena de diez días a su llegada al Reino Unido, reducible a cinco con un test adicional.