Menú

Huelga general 29S Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Si los sindicatos buscan un golpe mediático impidiendo que los ciudadanos vayan a trabajar, los ciudadanos podemos responderles fotografiando y grabando los métodos con los que esperan lograr sus objetivos. Gracias a la colaboración de todos lo que que nos han mandando fotografías y vídeos hemos podido vivir más de cerca la huelga del 29 de Septiembre de 2010 organizada por los sindicatos.

Triunfo ciudadano, fracaso sindical

Los ciudadanos han vencido a los energúmenos. Día normal en España. En el sector servicios, el más importante, todo estaba abierto. La huelga sí se ha notado donde la mafia sindical tiene mayor poder de coacción: la industria. El Gobierno, decepcionado. Y el PP, desaparecido.

Así informan los piquetes

Noche piquetera

Megapiquete en la Gran Vía

Fotos de los lectores

Vándalos robando Levi's

Huelguistas increpan a la prensa y a la policía

Un comerciante se enfrenta a los piquetes

Los ciudadanos madrileños se oponen a los sindicatos

Imputan al jefe de los sindicalistas por los disturbios en Getafe el 29-S

Los graves incidentes ocurridos el 29-S en la sede de la empresa EADS-CASA tendrán consecuencias judiciales: el presidente del Comité de Empresa ha sido citado para declarar como imputado. A Toxo y Méndez les han denunciado por la acción de los piquetes.

Quitando la propaganda sindical

El laborioso trabajo de quitar la propaganda sindical fue ayer lo habitual en comercios de toda España.

24 horas después escaparates limpios

24 horas después de la huelga ya nadie se acuerda de ella, al menos en los escaparates. 

Los comerciantes borran en tiempo récord todo vestigio de huelga

24 horas después de la huelga no queda apenas nada del carísimo merchandising sindical. Los comerciantes de la Gran Vía ya los han quitado con trabajo extra y resignación. Una lección magistral de cómo tirar 5 millones de euros a la basura.

Insultado por escuchar esRadio

Las medidas tomadas por los ciudadanos el día de la huelga general para protegerse de los piquetes han dejado algún episodio del comportamiento de los enemigos de la libertad. El dueño de un bar de Sevilla fue insultado y agredido por escuchar a Jiménez Losantos.

Toxo y Méndez, denunciados por los incidentes de la huelga

El sindicato de funcionarios Manos Limpias no se ha quedado de brazos cruzados tras los incidentes provocados por los piquetes sindicales durante la pasada jornada de huelga general y ha decidido denunciar a los máximos responsables de UGT y CCOO, Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo.

50 diputados del PSOE fueron a la marcha de la huelga desobedeciendo al partido

Aunque la huelga general iba destinada, teóricamente, contra las políticas del Ejecutivo, un total de 50 diputados del PSOE acudieron a la manifestación de Madrid. La gran mayoría no hicieron pública su presencia. De hecho, unos 120 diputados socialistas, de un total de 169, poseen el carné de la UGT.

Así vieron los políticos la huelga general

Reacciones de los políticos con la huelga general

La huelga de los matones

Un aspecto de la regeneración democrática imprescindible pasa por acabar de una vez con estos matonismos privilegiados.

El acto final de la huelga: Méndez y De la Vega, juntos en la SER

Ante el fracaso evidente de la huelga, Cándido Méndez ha recorrido los medios intentando convencer a todos de que, pese a la evidencia, fue un éxito. "Ayer rompimos la barrera del sonido", llegó a decir. Con De la Vega, compartió bromas en la SER.
« 1 2 3 4 5 »