
Incendio

Extinguido el Incendio en el Alcázar
Cien bomberos han trabajado para extinguir el incendio registrado en el Teatro Alcázar. Dos personas han sido atendidas por inhalación de humo.
Espectacular incendio en una nave de disolventes en Arganda del Rey
Se recomienda a los vecinos que se alejen de la zona. Hasta el momento, nadie ha tenido que ser atendido por los servicios de emergencia.
Los vecinos muy sorprendidos
El incendio en el casco viejo de Bermeo está "controlado y delimitado", después de haber derribado cinco edificios y provocar bastantes daños en otros dos. Los vecinos de la zona expresaban su sorpresa ante el incidente "pensaban que se iba a solucionar pero cada vez avanzaba más", "a las cuatro de la mañana me han avisado que estaba en llamas todo el edificio."
Cuatro heridos al incendiarse una vivienda en Córdoba
Una vez que los bomberos han dado por extinguido el incendio y ventilaron el edificio, los vecinos han podido regresar a sus hogares.
Cifuentes: "Ha sido un accidente, no ha tenido gravedad"
La delegada del Gobierno ha confirmado en esRadio que el incendio en la clínica del Rey ha sido un accidente.
El Rey permanece en su habitación tras un pequeño incendio en la clínica
El Rey ha permanecido en la habitación al no haber llegado el humo a su sector. La explosión se produjo en los depósitos de oxígeno.
Una mujer fallece en el incendio de una vivienda en San Fernando de Henares
Los bomberos la encontraron inconsciente y en parada respiratoria. Efectivos del Summa intentaron reanimarla en vano.
Los familiares visitan a las víctimas
Decenas de familiares de las víctimas del incendio mortal ocurrido en un club nocturno en Brasil, donde la cifra de muertos por la tragedia se elevó a 233, han visitado durante el día de hoy la capilla ardiente situada en el gimnasio de Santa María donde permanecen los féretros sus seres queridos.

La banda de la discoteca de Brasil podría ser acusada de homicidio
Aunque la discoteca no tenía licencia, podría culparse a la banda de música del incendio que acabó con la vida de 233 personas.