
Incendio

Revista de prensa 2.0: El infierno de La Palma, estabilizado
López Gamonal analiza con Fernando Quintero las portadas de los principales medios de Internet y entrevista a Sergio Rodríguez, alcalde de El Paso

Estabilizado el perímetro del incendio de La Palma en todos sus frentes
Los vecinos de la zona han podido regresar a sus domicilios a lo largo de la mañana.
Activo un incendio en Ribeira y controlado otro que quemó unas 30 hectáreas en Rianxo
El fuego declarado en la parroquia de Leiro pasadas las diez de la noche de este domingo mantuvo en alerta a varias viviendas de la zona.
Controlado el incendio que amenazó a varias viviendas en Rianxo
Quince brigadas, trece motobombas, Policía Local y Protección Civil intervinieron en las tareas de extinción.
Un incendio forestal puso en riesgo casas de Bertamiráns
El fuego comenzó poco antes de las cinco de la tarde. Cinco grandes incendios castigan el norte de Portugal, uno de ellos cerca de Ourense.

Héroes entre las llamas
Ahora es momento de estar con quienes luchan contra las llamas, y en este sentido hay que recordar que somos mucho mejores en la extinción que en la prevención

Prisión sin fianza para el alemán que originó el incendio de La Palma
El incendio ya ha quemado 4.000 hectáreas. El hombre, que vive en una cueva, está acusado de imprudencia grave.

El incendio de La Palma continúa quemando la isla sin control
"La climatología hoy no será buena porque las temperaturas son altas", ha asegurado la ministra Isabel García Tejerina.
Mueren 13 jóvenes en una fiesta de cumpleaños en Francia
Las primeras investigaciones señalan que fue accidental.